Festejando el quinto aniversario, asamblea anual y convivencia.

Festejando el quinto aniversario, asamblea anual y convivencia.

Este último fin de semana, entre el viernes 5 y el domingo día 7 de mayo algunos socios de Desnudos por Naturaleza hemos disfrutado de una magnífica convivencia en una casa rural ubicada en la sierra de Cádiz, más precisamente en Ubrique.

Unos cuantos amigos y amigas, hemos participado en esta nueva propuesta de casa rural. Como en otras oportunidades lo hemos pasado de lujo, risas, charlas, mas risas, buena mesa y mejor bodega. Pero lo más importante, conocernos un poquito mejor, tener ese momento para dedicarle a cada uno de los compañeros y compañeras y disfrutar no solo del entorno sino también de la convivencia sana y respetuosa.

Aprovechamos para festejar nuestro quinto aniversario, con lo cual no podían faltar los brindis y las tartas de cumpleaños.

También tocaba celebrar nuestra asamblea anual de socios que tuvo lugar el sábado por la mañana antes de que la asociación ofreciera a los participantes una comida que estuvo a cargo de nuestro vocal de festejos y que fue todo un placer gastronómico.

Así, conviviendo y con tiempo para las buenas conversaciones se estrechan los lazos de amistad y camaradería.

¡A por muchos mas encuentros como este!

CELEBRACIÓN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2019

CELEBRACIÓN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2019

El pasado 26 de octubre se celebró en Salteras (Sevilla) la Asamblea General Ordinaria 2019 de la Asociación. En esta ocasión se ha tenido que trasladar a octubre por cuestiones organizativas ya que a partir de 2020 está previsto su realización en el primer semestre del año. En breve estará disponible el Acta para que cualquier socio pueda consultarla e informarse de qué se trató en la misma. Posteriormente se podrán enviar las modificaciones o correcciones que estiméis oportunas.

Para los asociados que no pudieron asistir, informarles que se trataron todos los puntos del orden del día, aprobándose el informe de gestión de  la junta directiva, las cuentas de 2018, el presupuesto de 2019, el reglamento de funcionamiento interno de la Asociación, así como la incorporación a la junta directiva de D. Rafael Núñez como vocal con carácter de apoyo transversal.