Convivencia de DxN en Galaroza.

Convivencia de DxN en Galaroza.

El pasado fin de semana un grupo de socios de DxN disfrutamos de una convivencia en una casa rural de la sierra de Aracena, más precisamente en Galaroza.

Sabíamos que el tiempo no acompañaría, pero cuando se trata de conocer nuevos amigos y de reencontrarse con otros para pasar unos días de relax, buenas charlas y buena comida no hubo inconveniente en aceptar la propuesta.

La casa tiene capacidad para diez personas y lo principal, un gran salón con una buena chimenea que no ha parado de arder y de aglutinar a su alrededor las actividades que se han realizado.

Juegos de mesa, charlas, risas y hasta algo de tele para ver la gala de los Goya. Por supuesto no ha faltado la buena cocina y ha habido unos cuantos amigos que nos han demostrado sus artes culinarias.

Desde un arroz con productos de la sierra, hasta una migas camperas, desde dulces bizcochos hasta buñuelos con chocolate para merendar. Empanadas, tortillas de patatas y el buen pan de pueblo en los desayunos.

Y como también hubo momentos en que el cielo nos daba un respiro hasta hemos podido dar buenos paseos por el pueblo que es sin duda un exponente de la arquitectura de la sierra onubense, paredes encaladas y calles de adoquines, fuentes, ermitas y monumental iglesia.

Esta ha sido el primer evento de este año organizado por DxN. Quienes no hayan podido asistir, habrá más, nos espera un año lleno de actividades y ocasiones para reunirnos. Y siempre haciendo amigos a los que no solo nos une el placer de estar desnudos.