La asociación Desnudos por naturaleza nació con el propósito de poner en contacto a los amantes del nudismo, organizar eventos, encuentros y salidas donde poder disfrutar del estar desnudos o no…

La filosofía que intentamos poner en práctica es que no siempre se puede estar desnudos por más que sea lo que nos gusta por encima de todo. Los nudistas disfrutamos de estar desnudos, solos, con familia, con amigos, pero también disfrutamos de hacer muchas más cosas que nos unen con esa gente que tiene nuestra forma de pensar y de ver la vida en libertad.

Por eso cuando la temperatura lo permite vamos a la playa, hacemos rutas, barbacoas, campings, alegremente desnudos pero cuando llega el invierno las actividades al aire libre se reducen, sin embargo la gente sigue allí. Y nos apetece vernos, salir, comer y beber juntos y pasar buenos momentos de camaradería.
El invierno no significa que archivamos nuestra manera de disfrutar la vida, seguimos disfrutando y buscando opciones para pasar buenos momentos.

En enero la asociación ha organizado un encuentro en casa rural en la sierra de Aracena para los socios que no le temen al frio ni a la lluvia si hay una buena chimenea encendida que proporcione la temperatura ideal. Buena mesa donde reunirnos, ganas de pasar las horas charlando, salir al monte de excursión y disfrutar de la camaradería.

Este es nuestro propósito, que los socios se conozcan, que se creen lazos y que siempre haya una ocasión para poder vernos, da igual que sea verano o invierno lo importante para DxN es la gente y seguimos trabajando para ser punto de referencia de los nudistas, aunque vayamos en algún momento vestidos.

Quique