Magnífico el encuentro de otoño que los socios y socias de Desnudos por Naturaleza hemos tenido el fin de semana del 27 al 29 de octubre.
Un fin de semana intenso disfrutando de la amistad y la desnudez en el camping de Almanat y en Almuñecar a donde acudimos el sábado para asistir a una sesión de spa y el posterior almuerzo.
Con una participación de casi 40 personas, todos socios y socias o amigos.

Ha sido nuestro encuentro mas multitudinario hasta la fecha donde amigos y amigas, jóvenes, mayores y niños disfrutamos del buen tiempo y la camaradería, compartiendo muy buenos momentos.
Esto nos da mucha fuerza para seguir adelante ya que la respuesta a nuestras convocatorias es maravillosa.

Muchas gracias a todos y todas las participantes y nos volvemos a ver en el próximo encuentro.

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

gprd, NID

en proceso...