Este año raro para todos nos ha puesto a trabajar de diferentes maneras. No hemos podido reunirnos, ni tener convivencias en casas rurales; los baños, saunas y masajes han quedado para tiempos mejores y no hemos tenido oportunidad de llevar a cabo todas las ideas que teníamos pensadas para compartir con los socios.

Pero busquémosle la parte positiva, hemos podido hacer uso de las videoconferencias y además hemos organizado nuestro primer concurso fotográfico donde toda aquella persona que tuviese interés en participar ha podido hacerlo.

El concurso, que es el primero de muchos otros que queremos organizar, hemos decidido darle el nombre de nuestro compañero Rafael Ortíz.

Nos hemos decantado por convocar a los participantes para que nos envíen las fotos con dos temáticas diferentes. Una sería Nudismo y naturaleza y la otra Nudismo en confinamiento.

Grata ha sido la sorpresa que nos hemos llevado a la hora de recibir las fotos que nos iban enviando, no solo los socios sino también muchos amigos y compañeros nudistas de otras asociaciones y también de los que van por libres.

Por fin, nuestros socios han tenido la responsabilidad de votar para elegir a las fotografías concursantes, no ha sido tarea fácil ya que el nivel ha sido muy bueno.

Solo nos queda agradecer enormemente a los participantes e invitarles a seguir participando en próximas convocatorias.

NUDISMO Y NATURALEZA

1º Premio