El pasado 25 de mayo se celebró la asamblea anual de nuestra asociación, haciéndola coincidir con nuestro sexto aniversario.

Para ello propusimos a nuestros socios una convivencia de fin de semana, de viernes a domingo en la preciosa sierra de Huelva y en la casa a la que ya hemos acudido en otras oportunidades en Galaroza.

Esta vez hemos tenido que recurrir a dos casas dado el elevado número de participantes en la convivencia. Casa Venecia y La Serrería, es la primera vez que debemos alquilar las dos casas, hasta ahora bastaba con una, pero está claro que cada vez tienen más éxito nuestras convocatorias.

Para pasar el fin de semana nos hemos reunido 32 personas, pero el sábado día de la asamblea superamos los 40, es para nosotros un verdadero éxito. Hacer que los socios se conozcan, puedan compartir mesa, risas y buenas charlas a lo largo de estos tres días que se nos quedan cortos.

La propuesta era que el día de la asamblea la asociación invitaba a una comida a todos los socios que quisieran participar, nuestro compañero Rafael, vocal gastronómico, se encargaría de los fogones, los pinches de cocina no faltaron para echar una mano. Entrantes, primeros, un arroz con cosas para el principal y postre, regado con buenos vinos y cervezas fue el menú. Por la tarde los infaltables buñuelos con chocolate.

Si bien los momentos de piscina fueron el mejor punto de encuentro, no menos importantes fueron los momentos de mesa, degustando las exquisiteces que cada cual aportó para las otras comidas, incluso la también infaltable barbacoa dominical.

Alguna ruta por los alrededores solo con buenos zapatos y una gorra por toda indumentaria no faltaron en esta convocatoria como tampoco faltó nuestro masajista de confianza que atendió a quienes solicitaron un relajante masaje.

No podemos estar más orgullosos de nuestros socios, para algunos era su primera convivencia, para otros la primera con nosotros. Todo salió de lujo, tanto parejas como gente que iba sola, niños y niñas, muchos que se han desplazado desde muy lejos echando kilómetros a sus espaldas para estar presentes. Gracias a todas y a todos por hacer que esta asociación sea lo que es, un punto de encuentro de amigos y amigas que disfrutamos del nudismo en compañía.