Este último fin de semana, entre el viernes 5 y el domingo día 7 de mayo algunos socios de Desnudos por Naturaleza hemos disfrutado de una magnífica convivencia en una casa rural ubicada en la sierra de Cádiz, más precisamente en Ubrique.
Unos cuantos amigos y amigas, hemos participado en esta nueva propuesta de casa rural. Como en otras oportunidades lo hemos pasado de lujo, risas, charlas, mas risas, buena mesa y mejor bodega. Pero lo más importante, conocernos un poquito mejor, tener ese momento para dedicarle a cada uno de los compañeros y compañeras y disfrutar no solo del entorno sino también de la convivencia sana y respetuosa.
Aprovechamos para festejar nuestro quinto aniversario, con lo cual no podían faltar los brindis y las tartas de cumpleaños.
También tocaba celebrar nuestra asamblea anual de socios que tuvo lugar el sábado por la mañana antes de que la asociación ofreciera a los participantes una comida que estuvo a cargo de nuestro vocal de festejos y que fue todo un placer gastronómico.
Así, conviviendo y con tiempo para las buenas conversaciones se estrechan los lazos de amistad y camaradería.
¡A por muchos mas encuentros como este!
Comentarios recientes