El sábado 15 de octubre hemos tenido la suerte de poder compartir con muchos amigos una jornada en Córdoba donde no faltaron las risas y las buenas charlas, en los magníficos baños árabes de Córdoba en sesión nudista solo para el grupo, tomando cervecitas, degustando una buena comida o paseando por la ciudad.
El día fue completo, muchos amigos quisieron acercarse para compartir estos buenos momentos, socios de Desnudos por naturaleza, socios de AAPNC y también otros amigos que sin estar todavía asociados no han querido perderse esta oportunidad.
Los socios de DxN aprovechamos para alquilar una casa rural en la sierra de Córdoba, muy cerquita de la ciudad y allí nos alojamos desde el viernes. Allí mismo compartimos buenas viandas que cada cual aportó a la mesa común. También el domingo pudimos degustar un excelente “arroz con cosas” que preparó nuestro chef exclusivo con la colaboración de un buen número de pinches de cocina que se pusieron a sus órdenes.
No podía faltar en una quedada que se precie la clase de yoga nudista también impartida por un buen amigo y a la que nos apuntamos los de siempre y algunos que probaban por primera vez la experiencia. Muy buena clase desde luego.
En Córdoba, totalmente recomendables los baños árabes, una sesión de dos horas de relax, piscinas de diferentes temperaturas y masajes.
A continuación, teníamos reservado una comida en un restaurante cercano donde pudimos degustar las exquisiteces de la cocina cordobesa, un servicio de primera y sin duda el mejor momento para las charlas y las risas.
Para rematar la tarde un paseo por el centro de Córdoba guiados por una guía local que nos enseñó su ciudad comentando cada sitio donde parábamos, las peculiaridades del lugar.
En definitiva, un fin de semana de lujo donde por supuesto pasamos muchos momentos desnudos, como nos gusta estar, pero también otros momentos disfrutando de la ciudad y del buen tiempo que nos tocó.
Esperamos repetir, esperamos seguir haciendo actividades para nuestros socios y todo aquel que quiera sumarse a nosotros.
Muchas gracias a todas y todos quienes han participado.
La junta directiva.
Comentarios recientes