Ya tenemos ganador del concurso de fotografía que hemos organizado este año desde la asociación. Como es nuestra costumbre el concurso debía estar orientado a la fotografía nudista.
Los requisitos eran que estuviese ambientado en época navideña y que el desnudo fuese el protagonista de la foto; No nos importaba que se viese más o menos piel pero sí que hubiese cuerpos desnudos que mostrasen la belleza del cuerpo humano.
Los participantes entendieron perfectamente la idea y la supieron plasmar maravillosamente en unas fotos muy cuidadas, con mucho detalle y dedicación.
Pero solo podía haber un ganador, eso decían las bases del concurso y los socios de Desnudos por Naturaleza (DxN) fueron los encargados de decidir, a través de sus votos, cual era la fotografía que merecía ser ganadora del concurso. Cosa que, sin duda, no les ha resultado nada fácil.
Finalmente habiendo hecho el recuento de los votos ha resultado elegida la fotografía titulada “Recordando tiempos pasados” presentada por Pedro Blanco.
Enhorabuena al ganador que se lleva un magnífico premio consistente en una sesión de Spá y masaje para dos personas en el sitio que elija entre una nutrida oferta de establecimientos.
Comentarios recientes