Spa nudista en Sevilla.

La asociación Desnudos por Naturaleza viene ofreciendo la posibilidad de asistir a un spa nudista en Sevilla desde principio de año con una pequeña pausa durante los meses de verano y que ahora ha retomado con total éxito de participantes.

Las sesiones están abiertas a asociados y no asociados, ofreciendo así la posibilidad de asistir a nuestras sesiones a cualquier nudista que busque pasar un rato de relax en un ambiente agradable, sano y sin connotaciones sexuales.

Las sesiones de spa se llevan a cabo los primeros sábados de cada mes en Sevilla a las 12:30. La sesión dura una hora y se puede optar por recibir un masaje relajante de 20 minutos.

Luego solemos participar de una pequeña tertulia mientras nos tomamos algo cerca del spa.

Para mas información puedes llamarnos o enviarnos whatsaap al 722 12 52 87

Centro de preferencias de privacidad

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

gprd, NID

en proceso...