Casi sin darnos cuenta se ha pasado este año tan complicado para todos y tan nefasto en general con todos los proyectos que mucha gente tenía y se ha visto imposibilitada de llevar a cabo.
También nosotros nos hemos visto perjudicados porque todo se ha quedado en proyectos, se ha quedado en el papel o en un archivo del ordenador. Lo que no quiere decir que se hayan perdido, allí siguen y buscándole la parte positiva, allí siguen para continuar dándoles forma y puliéndolos para cuando podamos llevarlos a cabo.
En esta situación nos pilla nuestro tercer aniversario. Sabemos que todos nuestros socios están pendientes de que todo esto se vaya normalizando y así poder volver a juntarnos, a vernos en persona y a pasar buenos momentos juntos.
Volveremos a poner en marcha las actividades más demandadas por nuestros amigos: Las clases de yoga nudista, las convivencias en casas rurales, las quedadas playeras, concursos y unas cuantas actividades más que tenemos en mente.
Lo principal ahora mismo es la salud de todas y todos nosotros y de esta también saldremos más fuertes y más unidos llevando siempre como bandera nuestro estilo de vida.
En estos tres años hemos conocido mucha gente, hemos compartido buenos momentos, a veces presenciales otras veces virtuales, con los integrantes de otras asociaciones. Pero lo principal es que habiendo partido de cero hoy seguimos teniendo ilusión y ganas de hacer cosas.
¡Feliz aniversario compañeros, a por muchos más!
Comentarios recientes